Biel es una localidad y municipio de España, en la comarca de las Cinco Villas, perteneciente a Ejea de los Caballeros al noroeste de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón, a 96 km de Zaragoza. Sus principales monumentos son el Castillo de Biel y la Iglesia de San Martín. Te dejamos con un vídeo a vista de dron para que los conozcas:

Y claro, la excusa para acercarnos a visitarlo era, además del vídeo que has visto, dar un paseo en BTT por la sierra de Santo Domingo. Todo había comenzado la semana anterior, cuando en mi rutinario escaneo de la red me llamó la atención en el Instagram de @silviafromthemoon las fotos de una ruta de enduro…

Le pregunté y me pasó el track. Me serviría para recorrer las sendas del Correo, Val de Palangar y barranco Carbonera. Las dos primeras facilitas, la última hay que estar algo más centrado…

A continuación puedes ver la animación del track sobre mapa 3D de la ruta. En lugar del sendero Val de Palangar, tomé otro sendero-atajo hacia el Puig Moné.

Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p