El Blog de SQLP

Skimo: pico Bisaurín (2.670m)

Desde el refugio de Lizara, subiendo por Fetas y bajando por Foratón. El otro día fue el cumpleaños de Jorge, y para celebrarlo, un grupito de afortunados pudieron subir al…

Skimo: prematuro inicio de temporada!

La nieve llega un mes antes de lo previsto… Esta temporada comienza bien. Durante dos semanas a mitad de noviembre, bajas temperaturas junto a sucesivos frentes no han parado de…

Cicloalpinismo: Espelunciecha (2.399m)

Una buena alternativa para un día de meteo incierta El pasado sábado, Morenetti y AlbertoEpic parten hacia el Pirineo con idea de hacer alguna ruta chula… Pero la meteo es…

Vía Verde del Bidasoa

Un finde, una vía verde, dos globeros y dos globeritos… El pasado finde, Chus y AlbertoEpic hicieron coincidir por fin sus coordenadas espaciotemporales y marcharon con Iván y Sami a…

Noruega 2019: Reinebringen

– capítulo 5 – Alucinando con las Lofoten!!! El viaje por Noruega del equipo SQLP  toca a su fin… Pero antes, la última actividad será mítica! Tras acampar en una…

Noruega 2019: pico Strøna (906m)

– capítulo 4 – Por fin las islas Lofoten!!! El viaje por Noruega del equipo SQLP se está poniendo cada vez más interesante!  Tras la increíble ruta del Holmvassfjellet el…
Últimas actividades
Archivos