Desayuno al amanecer… en la cima!
Últimamente, a nuestro especialista le ha dado por llevar a cabo algunos de sus planes un tanto excéntricos… En una sola jugada reúne varios de sus ‘juguetes’ y aficiones. Y ¿qué pasa si juntamos montañas, bicis, cámaras de fotos, drones, y amaneceres? Pues salen cosas como esta: todo está milimétricamente calculado!
La cosa comienza buscando una cima en la que esté permitido volar el dron, algo exageradamente restringido en casi todas partes. Localizada esta, toca buscar una vía de ascensión (Si el primer tramo es en BTT mucho mejor), y luego calcular horarios para estar en casa a mediodía como tarde.
En el siguiente vídeo verás cómo recibimos en SQLP al otoño…
La cima elegida fue Punta Espata. Subida nocturna en BTT hasta el refugio de la Espata, donde se queda la bici y enseguida empieza a clarear, por lo que enseguida se puede apagar el frontal. Llegada a la cima con tiempo para sacar el desayuno con el termo lleno de café con leche calentito y disfrutar de la salida del sol. Conforme va subiendo en el horizonte, llega el momento del dron.
AlbertoEpic no desaprovechó la oportunidad para sacar otra foto esférica desde la cima, que hemos añadido a nuestro catálogo en su web específica, Pano360.
Si te interesa repetir la actividad, te dejamos el track en el mapa a continuación.