Ruta sencilla pero... cuidado con el cierzo!

Hoy te traemos una ruta de BTT apta para hacer con niños. Poco desnivel, pistas cómodas y carreteras de poco tráfico. Eso sí, mucho cuidado con el viento! Una actividad sencilla se convierte a menudo en un desafío al luchar contra el cierzo que sopla a menudo en esta zona. Aconsejamos consultar las condiciones en esta web antes de ir…

La ruta comienza en el Club Náutico La Sotonera, donde tenemos parking, camping y bar-restaurante. Justo a mitad de camino pasaremos por Montmesa, con un parque infantil ideal para parar a comer algo y donde los niños ‘desconectan’ un poco de tanto pedalear, dándolo todo en el tobogán y los columpios.

Te dejamos con un breve videoreportaje de la ruta:

Si te ha gustado y estás interesado en repetirlo, te ofrecemos a continuación el track de la ruta. Si vamos sobrados, merece la pena alargar un poco la ruta para subir hasta la Atalaya de Tormos, donde se disfruta de un gran panorama de todo el embalse.

La ruta termina recorriendo los más de 3km de longitud de la presa...

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p