La nieve llega un mes antes de lo previsto...

Esta temporada comienza bien. Durante dos semanas a mitad de noviembre, bajas temperaturas junto a sucesivos frentes no han parado de dejar nieve en el Pirineo. En SQLP hemos aprovechado para comenzar con las incursiones en nieve a lomos de la fatbike, y para iniciar el al principio siempre duro rodaje en esto del esquí de travesía, o esquí de montaña, o skimo, o como lo queráis llamar. AlbertoEpic ya ha estado (Y todavía estamos en noviembre!!!) en el Peyreget y en Peña Blanca, con unas condiciones difíciles de olvidar… ;-).

El track del Peyreget ya consta en nuestra base de datos, así que añadimos ahora el de Peña Blanca: 

En un día espectacular, AlbertoEpic no perdió la oportunidad para sacar una nueva foto esférica, que ha superado todas nuestras marcas: la de mayor resolución, la de mayor número de picos etiquetados, y la más visitada: en una semana ya la han visitado más de 28.000 internautas…

Y eso es todo de momento. Vista la aceptación de las fotos esféricas etiquetadas, en SQLP estamos preparando una web dedicada exclusivamente a este tipo de fotografías, pronto tendrás noticias!


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p