Cuando se trata del tema de los aludes, cualquier ayuda debe ser siempre bienvenida. El año pasado te hablábamos del mapa ATES que Prames había sacado del macizo de las Maladetas-Aneto.

Estamos de enhorabuena porque en este caso nos brindan la cartografía ATES del macizo de Infiernos, cubriendo toda el área de los refugios de Respomuso, Ibones de Bachimaña y Casa de Piedra.

Puedes obtener más info al respecto haciendo click en este enlace.

Puedes descargarlo en versión PDF haciendo click en este enlace, o en otros formatos como .jpg y .kmz

Y para terminar, recordarte que el monte es impredecible, y todo esto es orientativo, una herramienta más. Las únicas leyes que funcionan siempre son las Leyes de Murphy, y éstas dicen que toda mala situación siempre es susceptible de empeorar… ;-p


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p