Un verano más, Cheles y AlbertoEpic disponían de unos días de vacaciones para viajar y conocer alguna parte del mundo. La elegida en esta ocasión fue el norte de Noruega, entre Cabo Norte y las Lofoten.

Aquí puedes ver una selección de fotos del viaje

El equipo SQLP utiliza en el móvil la app OruxMaps. Instalamos en ella los mapas offline de Freizeitkarte correspondientes a Noruega.
Y para el Garmin Basecamp trabajando con el ordenador, es fácil conseguir aquí mapas basados en OpenStreetMap.

Es bueno saber también que en https://www.norgeskart.no/  disponemos de una genial cartografía online de todo Noruega. También disponible en aplicación para móvil tanto Android como Apple…

Noruega 2019: Reinebringen

– capítulo 5 – Alucinando con las Lofoten!!! El viaje por Noruega del equipo SQLP  toca a su fin… Pero antes, la última actividad será mítica! Tras acampar en una…

Noruega 2019: pico Strøna (906m)

– capítulo 4 – Por fin las islas Lofoten!!! El viaje por Noruega del equipo SQLP se está poniendo cada vez más interesante!  Tras la increíble ruta del Holmvassfjellet el…

Noruega 2019: Holmvassfjellet

– capítulo 3 –Al pie de los Alpes de Lyngen… Seguimos con el viaje por Noruega del equipo SQLP. Hoy despiertan en Gildetun, y salen con el coche en un…

Noruega 2019: Seiland National Park

– capítulo 2 –Storvannet Seguimos con el viaje de nuestros especialistas por el norte de Noruega. Tras su visita a Cabo Norte y ruta circular improvisada por el Skipsfjordutsikten, ponen…

Noruega 2019: Cabo Norte

– Capítulo 1 – El equipo SQLP comienza su viaje por Noruega el 17 de agosto, aterrizando en Tromsø. Allí alquilan un coche, y comienzan a subir hacia el norte.…