(Hombro/Hombre de Escarra)

Para despedir el mes de julio, nuestros especialistas Myriam y AlbertoEpic decidieron probar con un nuevo plan BTT+pateo de incierto resultado… que resultó ser una de las mejores actividades realizadas por este equipo.

Salieron en BTT desde el parking de Lacuniacha para una larga aproximación hasta el pie de la canal de Arbenuso. Allí dejaron las bicis, y comenzaron lo delicado de la ascensión. La canal de Arbenuso, y la canal final para encaramarse al Hombro de Escarra, no revisten ninguna dificultad pero están llenas de piedra suelta y tramos de hierba muy inclinados donde no se puede fallar…
Así que despacito y buena letra, tanto a la ida como a la vuelta. Pero el premio es grande. Sólo tienes que ver el vídeo de Producciones SQLP con las imágenes a vista de dron obtenidas por nuestro especialista desde la arista cimera:

Si te ha gustado la actividad, te dejamos a continuación el track para que puedas estudiarlo y pasarlo a tu dispositivo GPS…

En la arista cimera, con Collarada de fondo.
Cima del pico Balsera, junto a la icónica Punta Escarra.
Collarada, con el embalse de Ip a sus pies.
A la vuelta, Myriam en la punta Arbenuso. Al fondo, Punta Escarra y Balsera.
Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p