Un clásico entre los clásicos...

El pasado 29 de marzo, los especialistas de SQLP Myriam y AlbertoEpic se limitaron a rellenar el expediente con la ascensión anual de rigor al Gamo Negro, desde el Balneario de Panticosa. Todo un clásico del esquí de montaña en el valle de Tena.
Y como no podía ser de otra manera, AlbertoEpic cargó con toda la artillería para aportar jugosos contenidos a las secciones de SQLP…

Por un lado, unas imágenes  subjetivas con GoPro además de las espectaculares a vista de dron con las que Producciones SQLP te ofrece este vídeo:

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la foto esférica desde la cima, con la que Pano360 nos ofrece una de sus panorámicas con mayor número de cimas etiquetadas! Haz click en este enlace para comprobarlo…

No nos creemos que todavía haya alguien que no esté al corriente de la ruta al Garmo, pero por si acaso, hemos añadido a nuestra base de datos el track para que puedas descargarlo.

Myriam, en pleno descenso, con Argualas (izquierda) y Garmo Negro (Centro) al fondo.

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p