¡La solución al laberinto de la cara Sur!

El pasado sábado 13 de marzo, por fin se alinearon los planetas y el equipo SQLP pudo realizar una actividad mítica, bastante complicada logísticamente hablando.
Myriam y AlbertoEpic disponían (Mil gracias, Rus!!!) de:

  • la llave de la barrera para subir por la pista del barranco del Puerto;
  • un 4×4 para subir por la destrozada pista;
Y si a esto añadimos también:
  • nieve contínua desde el cruce del Barranco del Puerto;
  • buena meteo;
  • un día de fiesta completo para ir sin prisas;

Ya teníamos plan ganador! SQLP agradece a Jorge de La Meteo Que Viene por la gran descripción en el blog de la ruta de su libro.
Gracias al GPS nuestros especialistas no tuvieron ninguna dificultad para recorrer el laberinto kárstico de la cara Sur de Telera hasta su misma cima sin quitarse los esquís. Hemos añadido el track a nuestra base de datos. Puedes verlo a continuación, seguido de una animación interactiva en 3D de la ruta.

Al disponer de tiempo, AlbertoEpic se subió con toda la artillería, y disponemos ahora de vídeo desde el drone y con cámara subjetiva GoPro. Puedes ver la obra de Producciones SQLP a continuación:

Y también, como viene siendo habitual, en Pano360 contamos con una nueva foto esférica desde la cumbre de Telera con las cimas etiquetadas.

Myriam llegando a la cima de PeñaTelera

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p