Compartiendo el campo de juego con avionetas, planeadores y alas delta...

El pasado fin de semana, el ya mítico duo formado por Myriam y AlbertoEpic unió sus fuerzas para realizar una nueva actividad en su peculiar estilo. Como resultado, un poco de cicloalpinismo y, para variar, esta vez fuera del valle de Tena.

Ascienden en BTT por la laaaarga pista de las Blancas hasta el collado de la Magdalena o del Torbillón. Desde allí, toca bici al hombro y porteo hasta la cima del pico de la Magdalena. AlbertoEpic va cumpliendo con todo su ritual de fotos esféricas y demás parafernalia. Myriam saldrá de aquí con su título de cicloalpinista!

Esta zona gusta mucho a los ‘voladores’: la mañana es un no parar de avionetas remolcando a veleros (planeadores) y en la punta de las Blancas no cabe un ala delta más, esperando el momento idóneo para despegar. Nuestros protagonistas descienden en bici por todo el cordal hacia el sur, y tras un breve tramo por pista lo retoman nuevamente para remontar hasta el pico Sayerri.

Puedes ver el recorrido a continuación, animado en un mapa 3D:

Por si te interesa, hemos añadido el track a nuestra base de datos:

Próximamente estará lista la foto esférica desde la cima de la Punta de la Magdalena. De momento te dejamos con el vídeo resumen de la jornada, con unas breves imágenes de nuestros protagonistas:


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p