A finales de julio, Pano360 de SQLP encargó a AlbertoEpic la tarea de realizar una nueva foto esférica para su catálogo: desde la cima de Tuca Blanca, en el borde superior de la estación de esquí de Candanchú.

Con ese propósito se desplazó hasta allí nuestro especialista, por supuesto con la BTT hasta las cercanías de la cima, para caminar sólo los últimos metros hasta la cumbre. Como ruta no vale gran cosa: continuas pendientes extremas por las pistas de servicio de Candanchú, entre pilonas y cables,… Pero la verdad es que el paisaje desde la cima bien merece la pena, sin ninguna duda!

Bien podría etiquetarse como una de nuestras ‘cápsulas antiestrés’ (Tiempo efectivo en movimiento menor de 2h), pero no vamos a hacerlo porque la subida representa un absoluto estrés para el corazón (6km al máximo) y la bajada, aunque exigente, no es Top debido a realizarse por la estación.

Pero el panorama de la cima merece la pena: puedes verlo en este enlace.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p