Recorrido circular por los dos picos '3' de Formigal: Tres Hombres y Tres Güegas...

El pasado martes 24 de diciembre, y para ganarse la cena de Nochebuena, AlbertoEpic salió a estirar las piernas por el monte y aprovechar para sacar una nueva foto esférica de otro de sus panoramas favoritos: la visión de Punta Escarra y la Pala de Ip desde el pico Tres Güegas.
Saliendo del parking de Sarrios (Formigal), la idea inicial era subir al pico Tres Hombres y recorrer todo el filo de la sierra Condiana hasta el Tres Güegas. 

Desde la cima del pico Tres Hombres, toda la sierra Condiana hasta el Tres Güegas.

Un viento bastante desagradable le hace cambiar de opinión: en lugar de seguir la arista, mejor bajar a la izquierda. Buena nieve, gran esquiada y posterior ascenso cómodo y suave a Cuello Escarra. Luego, arista hasta el Tres Güegas y descenso por la estación hasta el parking.

Este es el tramo del recorrido de descenso que queda oculto en la anterior foto.

Cima del pico Tres Güegas. Con un inesperado y providencial ‘palote’ donde colocar el trípode para la foto esférica (A continuación)

Aprovechamos para adelantarte que SQLP está desarrollando una web dedicada a las fotos esféricas etiquetadas, y podrás disfrutar de ella en pano360.soloquedalopeor.com

Hemos añadido el track a nuestra base de datos, por si te apetece repetir la ruta. Puedes verlo a continuación:


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p