Ideal para iniciar a los niños en las rutas de btt...

El pasado 10 de agosto tocaba ir a hacer una vía verde, en algún lugar verde y fresco, para ir metiendo el gusanillo de la BTT al componente más joven del equipo SQLP.
La ruta elegida fue la Vía Verde del Plazaola. Nuestros especialistas unieron Lekunberri y Andoain. A nuestro juicio todo un acierto, ya que los primeros 5km de la ruta son un falso llano ascendente, y luego ya sólo quedan 35km de falso llano descendente… En el que hay que pedalear para no pararse, pero resulta muy cómodo.
Además, estamos todo el camino cruzando túneles (Contamos más de 40) por lo que resulta divertido el tema linternas y contar cuántos llevas… 🙂

En esta ocasión, Lali tenía ganas de más y fue la encargada de facilitar la combinación de coches: después de un buen madrugón, fue hasta Andoain para dejar allí su coche y recorrer la vía verde hacia Lekunberri, al encuentro de Sami y AlbertoEpic.

Puedes ver el vídeo de la actividad a continuación:

Hemos añadido el track de la ruta a nuestra base de datos:

Categorías: SQLP-kids

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p