La noche en Breckenridge supone un ‘renacer’ para nuestros especialistas. Recuperadas las fuerzas tras dormir y alimentarse bien, emprenden con la moral a tope un cada vez más alpino CT, que ahora los mantiene a alturas entre 3.000m y 4.000m, y cruza enclaves tan míticos como la estación alpina de Copper Mountain.
Todo parece perfecto pero… en un rápido descenso un tronco oculto entre la hierba alta decide frenar en seco la bici de AlbertoEpic, que sigue sin bicicleta efectuando un vuelo rasante antes de efectuar un aterrizaje de emergencia con la frente sobre la hierba, arrasando de paso un hormiguero…
Pequeño susto que obliga a llegar hasta Leadville para hacer “balance de daños”.

Tras rigurosas deliveraciones, toca cambio de planes: si esperan inactivos en Leadville a que se recupere, irán justos de tiempo y cualquier otro imprevisto les dejaría sin disfrutar de la última parte del CT, la más espectacular.
Así que prefieren ir en taxi a Durango, para desde allí hacer la parte final del CT, de Silverton a Durango, y aprovecharán los días sobrantes para visitar Monument Valley, Las Vegas y San Francisco, y hacer pateos en el Gran Cañón del Colorado y en Yosemite.

Pero no adelantemos acontecimientos. Te dejamos en el CT…

Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

1 comentario

Carla Mendez · 6 septiembre, 2012 a las 5:29 pm

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Los comentarios están cerrados.