Fotos esféricas 360º

SQLP: el portal #1 de panorámicas con cimas etiquetadas

Con un número creciente de fotos esféricas 360º, SóloQuedaLopeor se convierte en la web de referencia para todos aquellos ‘cibermontañeros’ que no tienen tiempo/ganas/fuerzas de ascender a cimas.

Últimas fotos esféricas

Mejor a pantalla completa!

La mejor forma de disfrutar de nuestras fotos esféricas es verlas a pantalla completa (Suponiendo que no tengas unas gafas de RV: entonces te sorprenderán todavía más…)

Aplica el nivel de zoom deseado

Ya sea con los dedos en plantallas táctiles o mediante la herramienta correspondiente.

Mira en todas direcciones

Puedes variar la orientación con el ratón, con el dedo en pantallas táctiles o girando tu móvil/tablet.

Fotos desde Cimas

Fotos desde Lugares

En SQLP nos gusta estar al día de las novedades tecnológicas y siempre estamos innovando con nuevos gadgets, apps, y cualquier chorrada  que aporte nuevas ideas. Hace tiempo que la app de cámara de Google nos permite sacar photospheres y ahora hemos aprendido a editarlas.

En SQLP queremos, con esta sección, ofrecer a los internaturas pequeñas ‘ventanitas al mundo’ desde lo alto de cimas y lugares chulos.

Todas las imágenes y vídeos de SQLP son captadas ‘al vuelo’ en actividades realizadas por sus especialistas. No hay ninguna escena preparada, ni repetida varias veces para conseguir la toma buena, ni postureo. Sólo la realidad tal como es. Los especialistas de SQLP tratan de pasar lo más desapercibidos posible en sus salidas al monte.

Ninguno de los protagonistas en nuestros vídeos/fotos fue llevado hasta la extenuación sin su consentimiento.

Mapa de localización de las fotos