El otro día AlbertoEpic se equivocó. Dejándose llevar por las redes sociales, decide ir a hacer la ruta ‘trending topic’ del momento. Hace una meteo espectacular para rutas de cicloalpinismo por el Pirineo, pero hablan tan bien de la ‘Burgasé Infinito’… Craso error!


Lo que hubiera sido una ruta fresquita en altura, más al sur de Fiscal se convirtió en un cocedero en plan ‘saunil’, un día del más auténtico y genuino veroño donde deshidratarse al sol! Sería el calor, o serían las ganas de invierno que tiene ya nuestro protagonista?

El caso es que la ruta ya está tachada de la lista de pendientes. Es chula, algo monótona a ratos. Recorre antiguos caminos que antaño debieron tener mucha vida, antes de caer en el olvido. Cruza varios pueblos abandonados donde poder ver diversos asentamientos de atrevidos colonos…

Añadimos el track a nuestra base de datos. Simplemente detallar que AlbertoEpic salió desde la carretera, comprobando luego que es más cómodo seguir en coche hasta una cómoda explanada donde dejarlo, justo donde se cierra el bucle de la ruta.