Estas fiestas navideñas han dado mucho de sí. Ha habido días de polvorón en el Pirineo… y también días de BTT del bueno por la sierra!

Rodellar – Cheto – Saltador de las Lañas – Otín – Rodellar

Era la primera semana del año. Un grupo de singulares especímenes se reunió en Rodellar para buscar esas sensaciones que sólo se consiguen con una buena mezcla de horas, adrenalina, sufrimiento, velocidad, esfuerzo, flipe, piñones, petación, buen rollo, manillares y cachondeo con uno mismo.

Un grupo que representa la evolución de los tiempos, todavía pertenecen a un pasado glorioso pero comienzan, poco a poco, a aceptar el paso del tiempo y dejarse llevar por las nuevas corrientes. Algunos empiezan a llevar ‘trapitos’ y protecciones, pero todavía guardan en el armario sus monos de lycra y los utilizan cuando nadie mira…

Partieron de Rodellar José, Nacho, Chus, David y Alberto. El doctor LaTrek tenía prisa, y llegando al Saltador de las Lañas se dio la vuelta y regresó en fuego por el mismo camino. Puedes ver la animación 3D del recorrido a continuación (El track ha sido añadido a nuestra base de datos):

AlbertoEpic llevaba su cámara de vídeo; Nacho y José llevaban sus cámaras de casco. Con todo el abundante metraje filmado en la ruta, Nacho se ha currado un videoreportaje de la misma. Producciones SQLP agradece su esfuerzo, pues nadie sabe lo que supone tener que visionar horas de filmación mareante de una cámara en el casco para intentar filtrar algunos segundos representativos…

 


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p