El otro día se dieron las condiciones idóneas: la estación de Astún todavía cerrada, pero con la pista hasta lo alto de La Raca ya pisada; un día de postal, y dos fatos muy fatos dispuestos a sacar a pasear otras tantas fatbikes!
Coco y AlbertoEpic se aliaron para sentir juntos el subidón de felicidad que se experimenta a bordo de una fatbike sobre la nieve. La experiencia no defraudó en absoluto, y pasaron una mañana fateando sin complejos ante la mirada de atónitos traveseros…

Es la segunda vez en 8 meses que AlbertoEpic sube hasta La Raca sobre nieve, algo ya convertido casi en tradición para SQLP. 🙂

A destacar la performance de Coco, que en su bautismo con la fatbike demostró ser un auténtico fatico, fateando en ‘modo show’ toda la bajada…

A continuación, os dejamos con el video de la actividad.

 

Te recordamos que, si te ha gustado el video y quisieras emular a los especialistas de SQLP, ahora tienes una gran oportunidad!!! La Specialized FatBoy SE (La que lleva Coco en el video), un auténtico monstruo de la flotabilidad y control sobre nieve, está en venta. Puedes consultarlo aquí.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p