El mes pasado se formó un equipo internacional para una travesía con esquís de varios días por los macizos de Posets y Maladetas: Marco y Laura Bomio, de Grindelwald, y Luzia&AlbertoEpic, por parte del equipo SQLP. Dado que estos últimos tienen que contar con el tercer miembro del equipo SQLP, el ya experto en ciclo-viajes con remolque Sami, se turnarían para acompañar a los suizos en su primera vez con esquís por el Pirineo.

La ruta inicial tuvo que ser modificada sobre la marcha por la mala meteo, y por la ‘avería’ de AlbertoEpic: pasó la tercera etapa (Renclusa-Estós) sin asimilar ni alimentos ni líquidos, por lo que la cuarta, en lugar de llegar al refugio Angel Orús pasando por la cima del Posets, lo hicieron pasando por Benasque, donde esperaba Luzia para intercambiarse con AlbertoEpic esquís por Sami…

A destacar el día del Aneto, según AlbertoEpic con la mejor esquiada que ha hecho hasta la fecha, y el poderío de Marco y Laura, abriendo una profunda huella de manera incansable todos estos días…

A continuación os dejamos con un breve reportaje de toda la semana.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p