Post incendiario de KoldoEl otro día, de buenas a primeras se formó un buen grupeto de seres singulares que, con la bici y el enduro como nexo de unión, y alentados por un post incendiario en Facebook de Koldo (EnduroMaster de la Jacetania), acudieron a Jaca como moscas a la miel…

La ruta elegida era la vuelta a Peña Oroel, pero aderezada con mucho sendero y grandes dosis de adrenalina… Como novedad, la parte baja del sendero de Los Lobos, con una nueva variante, como dicen los entendidos, ‘con mucho flow’! Y de postre, para terminar la ruta, la bajada de Las Calzadas, todo un clásico. Al final de la ruta, los seis integrantes (Quiri, Pedro, Oscar, Javi, Paco y AlbertoEpic) de la grupeta terminaron mansos, mansos… y con una sonrisa de oreja a oreja. 🙂

A destacar que Pedro celebraba su cumpleaños ese día, y no dudó en traernos unos buñuelos y descorchar una botella al finalizar la ruta.

Ya que en Producciones Soloquedalopeor vamos muy mal de tiempo para editar videos como antaño, hemos pensado recurrir temporalmente a una novedosa idea: aportaremos audios de la ruta, donde dejar testimonio de los momentos vividos durante la jornada. Se trata de una idea recién nacida en nuestra factoría, y todavía precisa de desarrollo y perfeccionamiento, pero ahí va el primer audio: se trata del ambiente reinante junto a las furgonetas al terminar la ruta.

Puedes ver el mapa con el track de la ruta a continuación (El track ha sido postprocesado, para evitar algún pequeño error de cobertura del track original de Koldo y eliminar una pequeña ‘variante imaginativa’ que necesitaba un poco de desbroce…)

Y a continuación verás algunas fotos de la ruta, todas cortesía de Quiri.

Foto de grupo en la cima.

Foto de grupo en la cima.

 

Descenso de Peña Oroel.

 

Hacia los árboles de Mordor...

Hacia los árboles de Mordor…

 

Peña Oroel al fondo, recorriendo todo el cordal.

Peña Oroel al fondo, recorriendo todo el cordal.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p