Estrenamos nuevo formato de video-reportajes: no vamos a relatar cronológicamente y por episodios la estancia de Semana Santa en los Alpes. En su lugar, en este caso vamos a ofrecer ‘cápsulas’: cortos que describan sensaciones, momentos, recuerdos especiales,… que han tenido lugar en este viaje a los Alpes.

Empezamos con ‘CountDown’: nada más llegar a Chamonix, se nos ocurrió subir en el día al MontBlanc du Tacul (4.248m) -Por supuesto, sin subir en el primer teleférico de la Aiguille du Midi, que nos habría sobrado tiempo- . Cansados del viaje, sin aclimatar, resoplando como besugos fuera del agua… La experiencia resultó ser una ‘Cuenta Atrás’ para no perder el último teleférico de bajada a Chamonix (Lo logramos, nos sobraron 2 minutos).


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

1 comentario

Juan Perdut · 9 mayo, 2012 a las 12:24 am

Video muy chulo y con unas vistas espectaculares¡ Que envidia¡ Este verano el grupo de Els Perduts queriamos ir a los Alpes pero con los recortes salvajes iremos a Palencia a intentar subir cuatro montañas y esperar tiempos mejores para grabar nuestros videos en los Alpes.

Enhorabuena y felicidades por tan bonita ruta.

Los comentarios están cerrados.