Hace unos días ví en un blog una ruta en BTT que me apeteció mucho. El otro día fuimos a repetirla con Lucía, pero la mala previsión de la meteo, con unos nubarrones de mucho miedo, hicieron que finalmente hiciéramos un pequeño apaño para acortar el bucle original. Así, subimos desde La Sargueta por el GR11 al collado de Urdizeto (Paso de los Caballos). Subida ‘larga pero dura’. Alterna los porteos con los tramos en bici. Si te gusta buscar tus límites en subidas técnicas trialeras, esta es para tí.
Luego al puerto de Urdizeto, más porteo y menos pedaleo. De allí, algo de descenso chulo y vuelta a pedalear/portear hasta el puerto de Plan. De éste al puerto de la Madera vamos por el cordal, inmersos en un curioso paisaje marciano…
Y finalmente, desde el puerto de la Madera hasta el campamento de la Virgen Blanca, tenemos uno de los descensos más largos y divertidos que conozco. Merece la pena, sin duda.

Puedes ver la crónica de Lucía y sus fotos haciendo click aqui.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

2 comentarios

Jorge García-Dihinx · 11 agosto, 2011 a las 6:51 am

Excelentes vídeos Alberto y Luzía!!

Me han encantado los videos últimos de todas vuestras actvidades: BTT por occitania, vía embarradere al Midi y esta del puerto de la madera.
Qué pareja de lujo hacéis!

Enhorabuena!!!
Me los veo todos!!
Jorge

AlbertoEpic · 11 agosto, 2011 a las 8:04 am

Muchas gracias, jorge!
Todo un honor recibir elogios de un gurú de la meteo como tú. Tus previsiones nos ayudan mucho para hacer todas estas actividades…

Los comentarios están cerrados.