Interrumpimos momentaneamente la emisión de la serie ‘Oberland 2011’ para mostrar las actividades del último fin de semana, bastante movidito para el equipo de grabación de Soloquedalopeor.
El domingo, una ruta de btt de las pirenaicas:
Luzia y AlbertoEpic salieron de Torla, subieron por pista hasta el repetidor del Cebollar, bajaron al puente de los Navarros por un sendero y desde allí regresaron a Torla. Al final se estaba preparando una gorda, pero todavía les dio tiempo de un bocata en Torla antes de la tormenta.

Y retrocediendo hacia atrás en el tiempo, el sábado el grupo formado por Marcos, Almudena, Raquel, Lucía y Alberto estuvieron partiéndose de risa -estooo… ejem, bajando- estuvieron bajando el Mascún. Próximamente en Soloquedalopeor.

Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

2 comentarios

locodelapradera · 18 mayo, 2012 a las 12:08 pm

Enormes fotos!!!! Por casualidad no tendréis el track de la ruta, verdad? Llevo intención de subir desde Valencia para rodar pedalear algo de la zona, y vuestro post tiene muy buena pinta!!

Un saludo y gracias por compartir.

Alberto Lafarga · 18 mayo, 2012 a las 5:00 pm

Hola locodelapradera!
Lo siento, pero ese día no me llevé el gps… Aunque sé que la ruta tuvo cierta repercusión y en las semanas siguientes la repitieron varios grupos. Creo que de ahí salió algún que otro track. Tal vez lo encuentres en wikiloc ¿?

Los comentarios están cerrados.