Ultimas noticias del quebrantahuesos de Peña Rueba: finalmente, en el sorteo del programa de nidos toctoc, al quebrantahuesos le ha tocado un nido en el polígono de Ayerbe. En la imagen podemos ver a la feliz pareja tomando posesión de su nuevo nido de protección oficial tras la entrega de llaves, digo de huesos.
Estas fueron las primeras declaraciones de ella: “os dejo, que tengo que poner un huevo”.
Debido a ello, todas las empresas establecidas en el polígono serán desalojadas en el plazo de una semana.

La feliz pareja en su nido de protección oficial, todo exterior con mucha luz…
Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

3 comentarios

Inazio · 28 diciembre, 2010 a las 11:45 am

No me jodas! Que entre el Ranger-APD de Peña Rueba por un lado, el Super-escalador-ético Sr.Valles por otro y los quebranta por aquí ande….. me meto.

Txus · 28 diciembre, 2010 a las 12:53 pm

Es que no aguantaban el ruido de los escaladores del pisito anterior. Prefieren la “tranquilidad” del polígono…¿¿Pero estas aves son las mismas por los que hay que desalojar Peña Rueba?? No entiendo nada….

Inazio · 29 diciembre, 2010 a las 1:49 pm

Mitica y oportuna inocentada,que nos dio mucho juego ayer para reirnos hasta de nuestra sombra y de paso dar caña sobre el tema, que de paso, que sepais, el ranger-forest de Murillo lo sigue teniendo bloquedo.
Y joder que despiete (empanada)se llevan algunos, no me miro a nadie. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.