Eso me pregunto yo. Antes pensaba que no, que la meteo es la que es, y luego las predicciones aciertan o no… Pero hoy, por casualidad, he descubierto algo. ¿Cuánto habrá que pagar para que te pongan un sol? No sé si estaré equivocado, pero ¿tendrá Aramón presupuesto destinado a comprar soles?
Hoy en internete puede verse, al mismo tiempo:

Podemos decir que la estación de Formigal está junto a Sallent de Gállego, o sea que el tiempo más o menos será el mismo, o al menos parecido. Pero… ¿sol o nubes?
Veamos las webcam de Formigal (En la meteo dicen sol):

Y exactamente lo mismo ocurre en Benasque y Cerler. Da que pensar, no?
Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

6 comentarios

Anonymous · 5 diciembre, 2010 a las 4:24 pm

Después de reventar montañas y urbanizar paisajes, ¿tú te crees que tienen algún reparo en poner un sol donde no lo hay? Aramón es imparable, es un monstruo que hoy revienta un valle y mañana compra soles para que vengan turistas… ahora está empezando a construir hoteles.

El lobo pedricero · 5 diciembre, 2010 a las 8:50 pm

si y lo pagamos y lo pagaremos durante muuuchos años los aragoneses de nuestros bolsillos,¿cuantos ciudadanos puden decir que cons sus impuestos compran soles?…..me voy a empadronar en portugal y que biel y compañia paguen los destrozos del monte con sus cuernos

Kraxpelax · 6 diciembre, 2010 a las 4:07 am

WWW

Nach · 6 diciembre, 2010 a las 10:16 am

Lo mismo pensé yo al ver la meteo de candanchú, no sólo es aramón. Es a nivel de estaciones sky. Incentivar el consumo o ????????

Martuki · 6 diciembre, 2010 a las 11:24 pm

Ya me imaginaba yo… Llevo un tiempo observando q los días previos a puentes, findes y fiestas varias, en las televisiones nacionales anuncian mucha más nieve de la que está cayendo en realidad (lo sé pq vivo cerca)…y curiosamente cuando va a llegar el tan ansiado puente….coño sol a tope!!
Pobres televidentes incautos…
Fijaos este invierno!
Ya sólo nos podremos fiar de “la meteo que viene”…
Jorge, q no te compre arramont!

Peter · 10 diciembre, 2010 a las 4:05 pm

Como dice el el gran wyoming “Ya conocen las noticias, ahora, les contaremos la verdad” hagamos un “wikileaks” meteorologico.

Los comentarios están cerrados.