Como la cosa por el Pirineo ya no está para bicis, los globeros vamos poco a poco trasladando nuestro campo de juego hacia el sur. Esta vez le ha tocado el turno a las trialeras de la ruta Yebra de Basa – Sta. Orosia – Isún de Basa – Osán – Ran Román – Yebra de Basa. Ruta mítica donde hacer un master de curvas en zig-zag sobre suelo pedregoso…



AVISO: Las imágenes recogidas en este video han sido realizadas por especialistas, en circuito cerrado. No intente imitarlas en su sendero.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

5 comentarios

JR · 16 noviembre, 2010 a las 6:29 pm

mecaguenlaleche!!

Zarza · 16 noviembre, 2010 a las 6:53 pm

Jo, que chulo!!! Porque me he perdido esta…..

Inazio · 26 noviembre, 2010 a las 5:32 pm

¡¡¡¡ Que bonito !!! Y la suerte que tenéis, tenemos, de que haya quien documente esos momentos tan inolvidables.
Un abrazo

Anonymous · 23 diciembre, 2010 a las 6:14 pm

Mu majico el vidio, mu bonica la zona… ¿Y el track que? Me parece estupendo poder disfrutar de éstos videos. Pero para poder disfrutar de éstas rutas es mejor un track una reseña o algo. ¿Las teneis en algún rincón del blog?. Un saludo y a seguir así. Fernando Royo.

AlbertoEpic · 24 diciembre, 2010 a las 8:37 am

Me alegra que haga usted esa pregunta! Porque precisamente http://www.soloquedalopeor.com está preparando una extensa base de datos de tracks para ofrecer a los interesados…
Se trata de un proyecto en construcción, no está listo todavía, pero el track lo tengo, por supuesto. Sólo tienes que pedirlo por email a alberto(arroba)soloquedalopeor.com y te lo paso.

Los comentarios están cerrados.