El pasado domingo se disputó en Ayerbe el II Descenso de BTT villa de Ayerbe. El equipo de Producciones Soloquedalopeor estuvo allí, tomando imágenes fijas y de video.
Para ver el video tendréis que esperar un poco más, lo tenemos en el horno, a fuego lento. De momento, podéis ir viendo las fotos de Luzia…

¡¡¡ACTUALIZADO!!! Ya puedes ver el video…



Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

4 comentarios

Inazio · 3 septiembre, 2010 a las 8:31 pm

Felicidades Lucia y Alberto por este el reportaje tanto fotográfico como de video tan encantador y como “carnicabra” (ayerbense) y en nombre de mis vecinos os doy las gracias por el empeño y el interés que habéis opuesto en dar a conocer una actividad deportiva tan espectacular y que tanto trabajo de organización y de esfuerzo humano necesita para un pueblo tan pequeño y que tantas y tantas veces demuestra de lo que es capaz. Un abrazo grandísimos

txus · 6 septiembre, 2010 a las 12:54 pm

¡¡¡Qué bueno el reportaje…!!! Se siente vértigo en algunos momentos…Enhorabuena

toño · 6 septiembre, 2010 a las 2:04 pm

Majismo el video!!

Esme · 6 septiembre, 2010 a las 7:13 pm

Pedazo de video!!!, chicos sois todo unos profesionales de las cámaras. La verdad que la prueba fué bastante espectacular, habrá que ir un día a probar esas bajadas, pero equipados ehhh!!!

Los comentarios están cerrados.