El pasado domingo tuvo lugar la Salida Promocional de Esquí de Montaña de Peña Guara. Nada menos que 45 extraños especímenes -entre los que se infiltraron algunos seres de varias tribus blogueras: globeros, focas majaras,…- se dieron cita en Aísa para subir al Aspe por el Cubilar de Rigüelo, Llanas de Rigüelo y Pico Aspe.
Un éxito de día, buena meteo, buena nieve, llegada a cima masiva: Desafío Extremo conseguido!!!
No os perdáis el video documental de Producciones SoloQuedaLoPeor, 8 minutazos de gente y gente. No están todos los que son, pero son todos los que están. En el fondo, si te fijas bien, están todos!



También puedes ver:
– la crónica, fotos y track de Carlos Sabando.
– La crónica en Las Focas Majaras.


AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

4 comentarios

Yodacol · 3 abril, 2010 a las 6:57 pm

Que inolvidable será aquel dia que sin saberlo fue, reuniéndose pues de galaxias venidos procedentes de, heidis, jedis, chiguacas y androides, marcando el paso al son de la “Marcha imperial” .
E interiorizada consigna de “No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” subimos.
Nos queda para siempre el holograma procesado y editado adecuadamente por Han Solo y Leia Skywalker que saliendo se sus limites dentro de su marco, varia de perspectiva, siendo difícil resistirse a la tentación de no tocarlo cuando su tamaño sea real y tridimensional.
Que siempre el ímpetu os acompañe Yodacol

AlbertoEpic · 5 abril, 2010 a las 9:07 am

Oh, gran maestro Yodacol: tu comentario me congratula.

Hola cibernauta, te estaba esperando. Tienes muchas preguntas y, aunque el video ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo habrá respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante.
¿Por qué te gusta el esquí de travesía?
Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, eres el producto eventual de una anomalía que a pesar de denodados esfuerzos no han sido capaces de suprimir de esta armonía de precisión matemática. La curiosidad humana, aunque sigue siendo una incomodidad que intentan evitar, con frecuencia es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente hasta aquí, para ver el video y dejar tu comentario.

Alberto · 5 abril, 2010 a las 9:05 pm

Hola Alberto, enhorabuena por el video y de paso decirte que me lo pase en grande y que espero sea la primera de muchas… (mas adelante hay que llevar a Pilarín, sino me tirara de las orejas)
Así que nada bajo la tutela de Inazio and family por allí anduve yo, bonita jornada con buen tiempo, etc.

Un saludo!!!
También para el resto de esquiadores.

Monrasin · 14 abril, 2010 a las 5:07 pm

Este cineasta cada vez se supera más. Bueno, muy bueno, si señor!
Por cierto, me ha parecido ver a Ben Affleck y a Nikole Kidman! Hay, no, que eran Fernando y Myriam.
A ver cuando vienes a grabarnos alguna peli en una carrera por montaña!
Y que bonito es el Aspe, como me gusta.

Los comentarios están cerrados.