El pasado domingo algunos globeros estuvieron infiltrados en el grupito del evento más mediático de los últimos tiempos. La famosa subida a la Mesa de los Tres Reyes desde Sanchese (Lescun), al ‘encuentro’ de un alud que hizo darse la vuelta a todo el que había por aquellos lares…

Desde entonces, han surgido por el ‘ciberdespacio’, por blogs, foros, webs,…, variadas noticias, relatos, y como no podía ser de otra manera, opiniones, muchas opiniones y comentarios. Algunas afortunadas, otras instructivas, otras críticas muy curiosas de anónimos que se autoproclaman grandes expertos… =:-0
Estas historias de avalanchas siempre dan mucho de sí para la polémica. A ver si la gente se anima así a participar en el blog de soloquedalopeor.
De momento, lo que sí que ofrece este blog es el ‘documental’ del día ‘d’, los hechos acontecidos en el grupito de globeros/focas majaras/etc. camino de la Mesa de los Tres Reyes, el pasado domingo.

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

5 comentarios

javi · 12 febrero, 2010 a las 6:30 am

hola, menuda librada. ¿que soft usas para editar los videos? mercí

RAFA · 12 febrero, 2010 a las 7:22 am

Como comentabamos ayer. En este tema no hay expertos. Cuando un “experto” va sobre una placa de dos metros de grosor le puede parecer el terreno mas asentado del mundo.
Lo que hay, es gente prudente que sabe cuando hay que darse la vuelta y algunos listillos.

AlbertoEpic · 12 febrero, 2010 a las 9:09 am

Hola Javi, para editar los videos utilizo varios programas: si es en plan sencillo, el windows movie maker. Para este, por ejemplo, he usado el Sony Vegas, que permite mayor flexibilidad.

javi · 12 febrero, 2010 a las 10:37 am

gracias….es que tengo mucho material de las salidas de esquí de travesía, pero poco tiempo para hacer los montajes….usé hace tiempo Adobe Premiere, pero era bastante complejo, y el MOvie Maker no me daba la calidad que quería…supongo que ahora habrá cosas mejores.

El Movie Maker pone el logotipo de Divx que se ve en el video o eso lo has comprimido tú después.

Gracias.

AlbertoEpic · 12 febrero, 2010 a las 11:08 am

No, el que pone el logotipo de divX es el Sony Vegas, al crear la peli en ese formato.

Los comentarios están cerrados.