El pasado domingo, un variado grupo de peculiares seres se dieron cita en el Balneario de Panticosa para pasar la mañana foqueando. Al final, debido al riesgo de aludes y a la influencia del video visto en el blog Sendero Límite (Saludos a Luis y a Julio), se decide ir al pico Foratulas. Lástima que en lugar del polvorón que sale en el video de S.L., nos encontramos una pala final totalmente helada…

Acompañan el post unas fotos de Morenetti.

ACTUALIZACIÓN: No tengo tiempo para más. En este enlace puedes ver el video de la actividad, que necesitaría más tiempo de postproducción para pasar el standard de calidad de sqlp. Otra gran edición de Lucía…
Y haciendo click aquí puedes leer la mítica crónica de jR en las Focas Majaras.
Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

3 comentarios

Inazio · 14 enero, 2010 a las 8:50 am

Que buenas fotos! Sobre todo la segunda, jejeje….
Se pueden ver mas?
Buena sociedad esta la de S.Q.L.P. y Las Focas….
Hasta la prox. será.

RAFA · 14 enero, 2010 a las 9:08 am

Cuelgo mas fotos en flickr, lo que pasa es que solo cuelgo las que me parecen las mejores. Si quieres las demas me lo dices y te las paso.

http://www.flickr.com/photos/7413708@N08/

Touch the Snow · 22 enero, 2010 a las 12:10 pm

Hola!
Estás fotos en la nieve están muy bien, así que os aviso que aún estáis a tiempo de participar en la campaña Touch the Snow de Samsung.
Hasta finales de enero al comprar un móvil Samsung en los establecimientos Vodafone afiliados os entregan un código que se comprueba online y con el que podéis conseguir un regalo para la nieve, además quedaréis registrados en el sorteo de un viaje de 7 días a Finlandia para 2 personas.

Pasad también por nuestro Facebook para subir vuestra foto más “Touch the Snow”. La que más “megusta” reciba se lleva un lote de complementos para la nieve

Toda la info está en el enlace de la firma
saludos

Los comentarios están cerrados.