Siempre se nos presenta Grecia como el país de las playas de arena blanca, el sol, las islas y los yogures… pero sorprendentemente este país da para mucho más.
Y es que si te alejas escasos 30km de la costa, el paisaje cambia radicalmente, y se asemeja más a zonas de los Alpes que a la imagen que (al menos yo) tenemos de Grecia en la cabeza.
Eso sí, aviso para navegantes: no esperes entenderte en inglés, ni pagar con la Visa, ni tener preferencia en las rotondas, ni ver la Acrópolis sin andamios,…
En esta visita a Grecia visitamos Atenas, merodeamos por el monte Olimpo, flipamos con Meteora, nos bañamos en el agua caliente de las Termópilas (Sí, sí, donde la batalla de los ‘300’ espartanos), paseamos por las ruinas del oráculo de Delphos,…
Pulsando aqui puedes ver unas fotos de la Grecia continental.

Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p

5 comentarios

Make&Inz · 26 noviembre, 2009 a las 11:52 am

No queriendo un fan de este blog parecer, pícame sin duda la curosidad y creo que preguntar pues debo:
– ¿Para cuando una crónica ver? ¿Cómo es que este y no otro lugar elegido fue?
Abrazos nosotros dar, esperando todo lujo de detalles que a este respecto parece que podéis ofrecer.

Anonymous · 26 noviembre, 2009 a las 4:44 pm

Εκτιμούμε όσο πιο γρήγορα μπορούμε ασφαλές ταξίδι σας στην Ελλάδα ότι έχετε πολλά καλά πράγματα να πω. Είμαι το ίδιο με το προηγούμενο σχόλιο ha ha ha

Anonymous · 26 noviembre, 2009 a las 10:35 pm

Έχετε συλληφθεί το κόλπο … Περιμένετε για το Σαββατοκύριακο για να ακούσω περισσότερες λεπτομέρειες για το ταξίδι, hehe … Αλλά πρώτα θα πρέπει να ανεβείτε Κάντε την πρώτη μερικούς γύρους στην τρίτη επίσης υπάρχει!

ESTO ES GRIEGO, SEÑORES!!!
(Para más información, en el Olimpo de los Dioses…)

Yoda · 27 noviembre, 2009 a las 9:32 am

Mi traductor dice: -¿Has cogido el truco … Espere a que el fin de semana para conocer más detalles sobre el viaje, jeje … Pero primero tienen que subir hacer el primer par de vueltas en la tercera bien hecho!. Enterado quedo, a pesar de no saber si hacerlo deberia.

Pedro Gros · 1 diciembre, 2009 a las 8:34 pm

Guauuuu que fotos mas chulas

Los comentarios están cerrados.