Hoy he encontrado en la bandeja de entrada uno de esos correos que le hacen a uno estar orgulloso de pertenecer al clan de los globeros. Perteneciente a uno de los globeros fundadores, uno de los más míticos: Morenetti.
Lo cito a continuación:

¡Quien lo iba a decir!!! Después de 14 años de andar con Lorenzetti por aquellos territorios, la etapa del Dakar de hoy va de Copiapo a Fiambala por el paso San Francisco a 4.800 metros. Justo un trozo de la ruta que hicimos por Chile y Argentina pero al revés.

La etapa que ellos harán en unas horas a nosotros nos costo 5 días en nuestras bicicletas. Por donde hoy pasarán 400 vehículos nosotros solo encontramos tres en los cinco días.

Hoy viendo el resumen del Dakar reviviremos momentos grabados a fuego en el cabezón, como aquella cena consistente en unas galletas con agua atiborrada de azúcar que encontramos en un refugio asqueroso y destartalado, o como aquella lata de sardinas como único alimento para atacar el paso San Francisco, o aquellas deliciosas tostadas con mantequilla que nos dio una expedición Suiza al Ojos del Salado.

Un paraje impresionante y desolador y que hoy, solo por un día, no será solitario.

Os mando una foto de un instante por alli.

Categorías: Otros

AlbertoEpic

Superhéroe 'de todo a cien'... Siempre haciendo superheroicidades, velando por la ley y el orden, para que el bien triunfe sobre el mal. ;-p